Fuera de Canchas

"Chicharito" Hernández rompe el silencio y habla por primera vez de sus hijos

Javier "Chicharito" Hernández firmó una buena temporada con el Galaxy de Los Ángeles de la MLS y en redes sociales se dio tiempo para hablar sobre sus hijos

Javier "Chicharito" Hernández durante un entrenamiento con la escuadra angelina.
Javier "Chicharito" Hernández durante un entrenamiento con la escuadra angelina.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy
Por:

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández firmó una buena temporada con el Galaxy de Los Ángeles, la mejor desde su llegada a la MLS y en redes sociales se dio tiempo para hablar sobre sus hijos.

El ariete tapatío se ha caracterizado por mantener su vida personal privada, pero en su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que asegura extrañar a sus hijos.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más con ellos, pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos", escribió el mundialista en Rusia 2018 con México.

Los hijos de Javier Hernández son producto de su relación con Sarah Kohan, pero su unión terminó en enero de 2021, tres meses después del nacimiento de su segunda hijo; Noah y Nala son los nombres de sus niños.

"Chicharito" Hernández hace oficial su relación

Pero no todo es tristeza en la vida del romperredes. "Chicharito Hernández" hizo oficial su relación con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson.

En Instagram, Nicole publicó una foto en una historia de Instagram, en donde sale acostada con el atacante del Galaxy de la MLS.

aar