Concachampions 2024

¿Chicharito Hernández va de titular con Chivas ante el América?; la afición no pierde la ilusión

En unos minutos arrancará el partido entre el América y las Chivas correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions

Fernando Gago y Javier 'Chicharito' Hernández de Chivas durante el partido de ida de octavos de final ante el Club América en la Concachampions
Fernando Gago y Javier 'Chicharito' Hernández de Chivas durante el partido de ida de octavos de final ante el Club América en la ConcachampionsFoto: Mexsport
Por:

En unos minutos arrancará el partido entre el América y las Chivas correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Concachampions y la afición rojiblanca aún mantiene la ilusión de que su equipo pueda dar la remontada.

Las alineaciones ya se dieron a conocer y pese a que los seguidores del Rebaño deseaban ver a Chicharito de titular y con un ataque de miedo para buscar la remontado, al final Fernando Gago decidió mantener al ex del Manchester United en el banquillo.

Chciharito no va de titular.
Chciharito no va de titular.Foto: Cortesía

Las Chivas necesitan una gran hazaña, algo que han conseguido en muy pocas ocasiones en su historia, pues si desean mantenerse con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, tendrán que derrotar al América por un marcador de 4-0, sin recibir ningún gol.

Aunque luzca imposible, el Rebaño podría lograr lo que nadie se imagina y meter en problemas al América, pues si hace tres goles y no recibe ninguno, mandaría el encuentro al alargue.

Chicharito ya jugó de titular

Javier 'Chicharito' Hernández ya tuvo su primer partido de titular con las Chivas y fue el fin de semana pasado en el duelo correspondiente al Clausura 2024 de la Liga MX, pues el canterano rojiblanco estuvo en el terreno de juego más de 60 minutos.

Pese a que aún no hace goles, Chicharito sí se ha visto muy movido dentro del terreno de juego y buscando el arco rival, pero la suerte no está de su lado en estos momentos.

daho