Fuera de Canchas

"Chicharito" ya tiene nueva novia, tras rompimiento con Sarah Kohan... ¿Quién es?

Luego de la separación entre Javier "Chicharito" Hernández y su expareja Sarah Kohan, ya salieron los rumores sobre una nueva relación del delantero 

"Chicharito" Hernández ya tendría una nueva conquista, tras su separación con Sarah Kohan.
"Chicharito" Hernández ya tendría una nueva conquista, tras su separación con Sarah Kohan.Foto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer la separación entre Javier "Chicharito" Hernández y su expareja Sarah Kohan, ya salieron los rumores sobre una nueva relación del delantero mexicano. 

A través de redes sociales comenzó a circular el rumor de que el atacante del Galaxy de Los Ángeles estaría en una relación sentimental con la chef Mary Shenouda. 

Los rumores se acrecentaron luego de un intercambio de mensajes en redes sociales entre el "Chicharito" y Shenouda, además de que la chef compartió una fotografía del mexicano. 

Sin embargo, pese a lo que se dice en redes sociales, ninguno de los dos implicados ha confirmado la relación, mientras que hace unos días "Chicharito" aseguró que extrañaba a sus hijos. 

Por el momento el mexicano se prepara de cara a la siguiente temporada de la MLS, donde buscará retomar su mejor nivel con el Galaxy de Los Ángeles. 

¿QUIÉN ES MARY SHENOUDA, LA NUEVA NOVIA DEL CHICHARITO?

Mary Shenouda es una chef que desde hace unos años le cocina de manera privada a artistas y atletas de élite en Estados Unidos, incluido "Chicharito"

En redes sociales, Shenouda cuenta con 130 mil seguidores y normalmente sube fotos de sus platillos. 

rmp