Fuera de canchas

“Chicharito” rompe el silencio y habla sobre sus hijos, tras separación con Sarah Kohan

Javier "Chicharito" Hernández dio pistas acerca del estado de su relación con la modelo australiana Sarah Kohan

El "Chicharito" Hernández se lamenta después de una falla con el Galaxy en un juego de la MLS el año pasado.
El "Chicharito" Hernández se lamenta después de una falla con el Galaxy en un juego de la MLS el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

Después de que en las últimas semanas se ha hablado de la supuesta ruptura entre Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan, el delantero del Galaxy rompió un poco el silencio al admitir que extraña a sus hijos Noah y Nala.

El "Chicharito" participó en una dinámica en la que respondió preguntas que le hicieron algunos de sus seguidores en Instagram. En un juego de falso o verdadero, uno de los cuestionamientos fue precisamente si extrañaba a sus pequeños hijos, a lo que respondió afirmativamente.

"¿Extrañas a tus nenes?", fue la pregunta que le hicieron a "Chicharito", quien contestó la palabra verdadero, acompañada de un corazón.

Hasta el momento, ni "Chicharito" ni la modelo australiana han hablado públicamente del estado actual de su relación, pero hace poco Kohan regresó a su país natal, luego de que vivía en Los Ángeles junto con el atacante tapatío, quien desde el año pasado milita en la MLS de Estados Unidos.

Fue así como, accidentalmente, el "Chicharito" reveló que de momento no vive con ninguno de sus dos hijos.

Desde su llegada a la MLS, el "Chicharito" no ha cumplido con las expectativas que generó, pues hasta el momento solamente suma dos goles con la camiseta del Galaxy.

"Chicharito" respondió a preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.
"Chicharito" respondió a preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.Foto: Captura de pantalla

EVG