Liga MX

CHIVAS: Aficionados exigen que Ricardo Peláez le deje su puesto a Nelly Simón

Tras la coronación de Chivas en la Liga MX Femenil, seguidores del club pidieron que Ricardo Peláez deje al equipo varonil y sea reemplazado por Nelly Simón

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, durante un entrenamiento del equipo.
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, durante un entrenamiento del equipo.Foto: me
Por:

La coronación de Chivas en la Liga MX Femenil contrasta con el desenlace del equipo varonil, que fue eliminado por el Atlas en los cuartos de final del Clausura 2022.

Desde que Ricardo Peláez asumió el cargo de director deportivo del Guadalajara, el equipo rojiblanco no ha conquistado títulos y ya han pasado cinco torneos.

Es por ello que aficionados de las Chivas pidieron en redes sociales que el exgoleador salga del club y le deje su puesto a Nelly Simón, quien es la directora deportiva de la escuadra femenil.

"Gran trabajo de Nelly Simón, corran a Ricardo Peláez y denle el lugar a ella" y "Ojalá Ricardo Peláez le aprenda un poquito a Nelly Simón de cómo se deben hacer las cosas" son algunos de los comentarios que seguidores del Rebaño Sagrado pusieron en Twitter.

Chivas Femenil, por el Campeón de campeones

Después de vencer al Pachuca por global de 4-3 para obtener su segundo título en la Liga MX Femenil, Chivas regresará pronto a la actividad, pues disputará el Campeón de campeones contra Rayadas.

El Monterrey se coronó en el pasado Apertura 2021 tras derrotar a Tigres en tanda de penaltis, luego de que el marcador global acabó empatado 2-2.

Este viernes 27 de mayo, Chivas recibe a las Rayadas en el Estadio Akron en el encuentro de ida del Campeón de Campeones. La vuelta está programada para efectuarse el próximo lunes 30 de mayo en la cancha del BBVA.

Al igual que Chivas, La Pandilla también cosecha dos trofeos de Liga MX Femenil, el primero de los cuales ganó en el Torneo Apertura 2019, también a costa de Tigres.

EVG