Liga MX

CHIVAS: ¡Un dineral! Revelan el sueldo que tendrá Macías en su regreso al Rebaño

José Juan Macías volvió a Chivas después de una aventura de seis meses en España con el Getafe

José Juan Macías durante uno de sus partidos con Chivas en su anterior etapa con los rojiblancos.
José Juan Macías durante uno de sus partidos con Chivas en su anterior etapa con los rojiblancos.Foto: Mexsport
Por:

José Juan Macías regresó a Chivas después de su breve aventura en España con el Getafe, por lo que en su segunda etapa con el Rebaño Sagrado intentará recuperar el nivel que lo llevó al viejo continente y al Tricolor.

Apenas un día después de que el Rebaño Sagrado hizo oficial el regreso a sus filas del atacante de 22 años, se filtró el sueldo que ganará el originario de Guadalajara, Jalisco.

Lo que ganará Macías en Chivas

De acuerdo con información de Salary Sport, el conjunto rojiblanco le ofreció a Macías Guzmán el mismo salario que tenía antes de marcharse al Getafe, es decir 1.7 millones de dólares.

El regreso del juvenil ariete al club en el que se formó como canterano es bien visto al interior de Chivas, aunque algunos de sus compañeros, como Miguel Ponce, le pidió compromiso al 100 por ciento.

Durante su paso por el Getafe, el también exjugador del León registró 221 minutos en ocho compromisos. No sumó goles ni asistencias, aunque fue amonestado en una ocasión.

El próximo juego de Chivas sería el sábado 5 de febrero contra los Bravos en la Fecha 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, el cotejo se reprogramó debido a las bajas temperaturas en Ciudad Juárez, Chihuahua, aunque todavía no se define la fecha en la que se jugará.

EVG