Liga MX

¡Chivas internacionales! El Rebaño anuncia partido contra un grande de Europa

Las Chivas dieron a conocer que sostendrán un partido amistoso contra un importante club de Europa durante la celebración del Mundial Qatar 2022

Alexis Vega festeja el gol con el que Chivas venció a Puebla en la Fecha 14 de la Liga MX, el pasado 10 de septiembre.
Alexis Vega festeja el gol con el que Chivas venció a Puebla en la Fecha 14 de la Liga MX, el pasado 10 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

En vísperas de enfrentar al Puebla en el repechaje de la Liga MX, las Chivas dieron a conocer en sus redes sociales que sostendrán un partido amistoso a fin de año contra un equipo europeo, concretamente el Athletic de Bilbao.

El Guadalajara informó que medirá fuerzas contra el club español el próximo 11 de diciembre en San Mamés, duelo con el que los Leones festejarán sus 125 años de existencia.

El juego, que tendrá en disputa el Trofeo Árbol de Gernika, será a las 19:00 horas locales, es decir que a las 12:00 horas tiempo del centro de México, y se llevará a cabo justo una semana antes de que culmine el Mundial Qatar 2022.

En julio pasado, las Chivas sostuvieron un encuentro amistoso contra la Juventus en el denominado Soccer Champions Tour, cotejo en el que los italianos se impusieron 2-0.

En caso de que la Selección Mexicana llegue lejos en el Mundial de Qatar, el Rebaño Sagrado podría no contar para el compromiso contra el Athletic de Bilbao con Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, recurrentes en las convocatorias de Gerardo Martino.

Jugadores de Chivas se justifican tras salir de fiesta

La presión que hay en Chivas por superar al Puebla en el repechaje de la Liga MX aumentó luego de que comenzaron a circular imágenes en las que se observa a cuatro jugadores del club en un palenque durante la noche del miércoles.

Los futbolistas involucrados son Santiago Ormeño, Alan Mozo, Paolo Yrizar y Antonio "Pollo" Briseño, quien por medio de sus redes sociales habló al respecto.

"Quería aclarar un punto. Como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del partido la calavera en el cual el día de ayer, 5 de octubre, tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo también, como ven en la imagen invité a unos compañeros Mozo y Ormeño, en el cual las peleas son de 7 a 10:45-11 más o menos, en el cuál en la última pelea cuando se termina, nosotros nos pasamos a retirar", dijo el defensa de Chivas en la primera parte del video.

EVG