Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Juventus vs Chivas, Partido Amistoso

Chivas fue derrotado por la Juventus en un cotejo amistoso efectuado en Las Vegas, partido en el que debutó con los rojiblancos Santiago Ormeño

Santiago Ormeño disputó sus primeros minutos como jugador de Chivas en el amistoso contra la Juventus.
Santiago Ormeño disputó sus primeros minutos como jugador de Chivas en el amistoso contra la Juventus.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas perdió por marcador de 2-0 a manos de la Juventus en un partido de carácter amistoso que se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

La Vecchia Signora encontró el gol muy pronto, pues al minuto 10 Cosimo Marco Da Graca venció al guardameta José Rangel con un contrarremate en el área.

Santiago Ormeño, el nuevo refuerzo de Chivas en la delantera, tuvo sus primeros minutos como rojiblanco al ingresar a la cancha justo en el arranque de la parte complementaria.

Carlos Cisneros tuvo la oportunidad de emparejar el encuentro al minuto 63, cuando voló el esférico en un tiro libre de los rojiblancos. Al 67' Ricardo Cadena mandó al terreno de juego a Alexis Vega y a Alan Mozo, otro de los refuerzos del club para el Torneo Apertura 2022.

Chivas regresará a las canchas el próximo 27 de julio, cuando visite el Estadio Corregidora para medirse ante el Querétaro en actividad de la Jornada 5 de la Liga MX, duelo en el que buscará su primera victoria de la campaña.

Por su parte, la Juventus enfrentará en los días venideros al Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid como parte de su preparación para la Temporada 2022-2023 de la Serie A, que comienza a mediados de agosto.

Juventus sentenció el cotejo a su favor al minuto 80 con el 2-0, cortesía de Mattia Compagnon, quien batió a Miguel Jiménez aprovechando un error de los jaliscienses en la salida.

"Chofis" López manda indirecta a Chivas

Luego de casi dos años en la MLS, Javier "Chofis" López regresó a la Liga MX, pero no para volver a Chivas, sino para defender la camiseta del Pachuca, equipo al que agradeció por haberlo sumado a su plantel en el Torneo Apertura 2022.

Previo a que fichara con los Tuzos, "Chofis" había asegurado que su deseo era ayudar al Rebaño Sagrado, sobre todo tras la baja de José Juan Macías por lesión. La directiva rojiblanca no lo quiso y tras incorporarse a los hidalguenses, el originario de Torreón, Coahuila, envió una indirecta al Guadalajara.

"Vengo a disfrutar, sé que aquí me van a valorar mucho y eso es lo que más importa hoy en día. Lo tomo como un reto, no revancha, porque eso se escucha mal", afirmó el canterano de Chivas en entrevista con Fox Sports.

EVG