Liga MX

CHIVAS: "Chofis" López agradece al Pachuca y manda indirecta al Rebaño

Javier "Chofis" López se dijo motivado por su nueva aventura con el Pachuca y envió un mensaje a Chivas, equipo que no lo quiso a su regreso de la MLS

Pachuca fue el club que fichó a Javier "Chofis" López tras la negativa de la directiva de Chivas por repatriarlo.
Pachuca fue el club que fichó a Javier "Chofis" López tras la negativa de la directiva de Chivas por repatriarlo.Foto: Twitter del Pachuca @Tuzos
Por:

Luego de casi dos años en la MLS, Javier "Chofis" López regresó a la Liga MX, pero no para volver a Chivas, sino para defender la camiseta del Pachuca, equipo al que agradeció por haberlo sumado a su plantel en el Torneo Apertura 2022.

Previo a que fichara con los Tuzos, "Chofis" había asegurado que su deseo era ayudar al Rebaño Sagrado, sobre todo tras la baja de José Juan Macías por lesión. La directiva rojiblanca no lo quiso y tras incorporarse a los hidalguenses, el originario de Torreón, Coahuila, envió una indirecta al Guadalajara.

"Vengo a disfrutar, sé que aquí me van a valorar mucho y eso es lo que más importa hoy en día. Lo tomo como un reto, no revancha, porque eso se escucha mal", afirmó el canterano de Chivas en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, el exjugador del San Jose Earthquakes dejó en claro que su deseo era continuar su carrera en la Liga MX y que no se pudo resistir a la oferta del Pachuca, actual subcampeón del balompié nacional.

"Simplemente hay que darle la vuelta a la página rápido, valoro mucho a la gente que te quiere, y que te quiera ayudar. Pachuca me ofreció todo y cómo decirle que no", remató "Chofis" López.

"Bofo" explota por llegada de Ormeño a Chivas

La llegada de Santiago Ormeño a las Chivas sigue sin dejar contentos a muchos de los seguidores del equipo, entre ellos Adolfo el "Bofo" Bautista, quien es una de las últimas leyendas del Rebaño Sagrado.

El campeón del Apertura 2006 con el Chiverío arremetió contra Ormeño, ya que en su cuenta de Instagram compartió una foto del delantero cantando el himno nacional de Perú, previo a un duelo del futbolista con su selección.

"Amo a Guadalajara, amo su historia y seguiré siendo chiva. No festejará tus goles. Tú ama a tu país, Santiago Ormeño", fue lo que escribió el exfutbolista que tuvo su mejor momento portando los colores del Rebaño Sagrado.

EVG