Liga MX

CHIVAS: "Chofis" López reactiva el fichaje de Santiago Ormeño al Rebaño Sagrado

La "Chofis" López aceptó salir de las Chivas, por lo que el fichaje de Santiago Ormeño al Rebaño Sagrado se puede cerrar

La "Chofis" llegará al Pachuca y con ellos se puede cerrar el fichaje de Santiago Ormeño a las Chivas.
La "Chofis" llegará al Pachuca y con ellos se puede cerrar el fichaje de Santiago Ormeño a las Chivas.Foto: Especial
Por:

El fichaje de Santiago Ormeño a las Chivas de Guadalajara se destrabó, pues Javier Eduardo López, mejor conocido como la "Chofis", aceptó salir del Rebaño Sagrado.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, la "Chofis" entendió que jugar con Pachuca no es una mala oportunidad y con ellos se puede cerrar la llegada de Ormeño al Chiverío para el Apertura 2022.

"La 'Chofis' López ha entendido que Pachuca es una buena oportunidad y se ha destrabado el caso Ormeño para que llegue a Chivas", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Se espera que el delantero de la Selección de Perú sea presentado con Guadalajara el lunes 18 de julio, pues ya pasó los exámenes médicos y todo está listo, con la llegada de López a los Tuzos, para que se haga oficial su fichaje.

Chivas acumula seis años sin derrotar a Santos en Torreón

Chivas es el único equipo que no ha anotado después de dos jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En la tercera fecha del campeonato, el Guadalajara visita este sábado la cancha del Estadio Corona para medir fuerzas ante el Santos Laguna, equipo al que no derrota como visitante desde hace seis años en el máximo circuito.

La más reciente victoria del Rebaño Sagrado sobre los laguneros en Torreón, Coahuila, se remonta a la Jornada 5 del Apertura 2016, cuando se impuso por la mínima diferencia con gol de Ángel Zaldívar.

Desde entonces, los tapatíos solamente han rescatado dos empates en cinco compromisos en el territorio de los albiverdes, que comenzaron el semestre con una victoria agónica sobre el Monterrey, pero en la segunda fecha sucumbieron ante el Puebla.

En sus primeros dos compromisos del AP22, la escuadra dirigida por Ricardo Cadena empató 0-0 con FC Juárez y perdió 1-0 contra el Atlético de San Luis, ambos partidos frente a su público en el Estadio Akron. 

aar