Liga MX

VIDEO: Resumen y gol del Chivas vs Atlético de San Luis, Jornada 2 Apertura 2022

Atlético de San Luis logró su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 a costa de Chivas, que todavía no anota ni gana

Chivas y Atlético de San Luis midieron fuerzas en la cancha del Estadio Akron.
Chivas y Atlético de San Luis midieron fuerzas en la cancha del Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas
Por:

Un solitario gol del uruguayo Facundo Waller bastó para que el Atlético de San Luis obtuviera su primera victoria del Torneo Apertura 2022, al vencer 1-0 a Chivas en la Jornada 2 de la Liga MX.

Waller venció con un remate de zurda a Miguel Jiménez al minuto 48, justo antes de que culminara el primer tiempo en el Estadio Akron, para poner arriba a la escuadra visitante.

Al minuto 51, Abel Hernández había puesto el 2-0 a favor de los potosinos, pero la anotación fue anulada luego de que el árbitro revisó la acción en el VAR por una falta del uruguayo sobre Hiram Mier.

Con este resultado, Chivas sigue sin anotar en el certamen, pues en la primera fecha igualó 0-0 con el FC Juárez, cotejo que también se llevó a cabo en la cancha del Akron.

El encuentro se detuvo unos momentos al minuto 89 luego de que un sector de los aficionados que estaban en las tribunas emitieron el grito discriminatorio y homofóbico.

A pesar de que el silbante agregó 10 minutos de compensación, el Rebaño Sagrado no logró emparejar los cartones, por lo que sigue sin conocer el triunfo en el semestre.

Próximos juegos de Chivas y Atlético de San Luis

El Guadalajara intentará conseguir su primer triunfo en el Apertura 2022 el próximo 16 de julio, cuando visite la cancha del Estadio Corona para chocar ante Santos Laguna.

Un día más tarde, el domingo 17, el Atlético de San Luis se verá las caras con el Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras.

EVG