Liga MX

CHIVAS: ¡Oficial! El Rebaño pierde a su máximo crack, horas antes de su debut

Las Chivas de Guadalajara iniciarán el torneo Guard1anes 2021 este viernes 8 de enero con el duelo ante el Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc

Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX
Las Chivas de Guadalajara se siguen desmantelando de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara iniciarán el torneo Guard1anes 2021 este viernes 8 de enero con el duelo ante el Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, deberán hacerlo sin su máximo crack. 

Este viernes se dio a conocer que el delantero José Juan Macías dio positivo por COVID-19, por lo que no estará disponible para el juego de esta noche. 

A través de redes sociales, las Chivas y la Liga MX dieron a conocer la noticia y aseguraron que el atacante ya se encuentra aislado en su casa y siguiendo los protocolos establecidos. 

"Los exámenes realizados arrojaron 1 resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y siguiendo los protocolos para su recuperación. El Club Guadalajara y la LIGA MX reiteran su absoluto compromiso con salvaguardar la integridad de sus miembros y transmitir la importancia de las medidas para evitar la propagación del virus", se lee en el comunicado. 

El duelo de este viernes arranca en punto de las 19:30 horas y será el que inaugure el nuevo certamen de la Liga MX, donde el actual monarca es el León. 

rmp