Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! Rebaño tiene sus primeras dos bajas para el próximo torneo

Todavía no termina el Guard1nes 2021 y las Chivas de Guadalajara ya tendrían a sus primeras bajas de cara al próximo torneo

Seguidores de Chivas en un partido de la Liga MX
Seguidores de Chivas en un partido de la Liga MXFoto: Twitter / @Chivas
Por:

Todavía no termina el Guard1nes 2021 y las Chivas de Guadalajara ya tendrían a sus primeras bajas de cara al próximo torneo, con dos jugadores muy importantes para el equipo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Fernando Beltrán y Christian Calderón serían los sacrificados para el próximo certamen y saldrían en venta o cambio. 

El "Nene" ha perdido protagonismo en el torneo y sólo ha disputado 10 juegos, cuatro de ellos de titular, mientras que el "Chicote" tampoco hqa encajado y sólo lleva cinco partidos, dos desde el arranque. 

Calderón fue el autor de los goles con los que las Chivas pudieron derrotar al América en los Cuartos de Final del Gaurd1anes 2020, aunque después de eso no ha vuelto a brillar con el conjunto tapatío.

Chivas, con un Guard1anes 2021 para el olvido

Las Chivas no han tenido un buen torneo y la continuidad de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, está en duda, de cara al cierre del certamen en el que el Rebaño sólo ha ganado 2 encuentros. 

El conjunto de la Perla Tapatía acumula sólo 12 puntos de 36 posibles y marchan en el puesto 16 de la clasificación general de la Liga MX. 

rmp