Fuera de canchas

​Chivas: Roberto Piojo Alvarado y su polémico VIDEO que está rompiendo las redes

Roberto 'Piojo' Alvarado, jugador de las Chivas, está rompiendo las redes sociales con unos videos en donde sorprende con un gesto con el dedo

Roberto "Piojo" Alvarado en un partido con las Chivas
Roberto "Piojo" Alvarado en un partido con las ChivasFoto: Mexsport
Por:

Roberto Alvarado es uno de los jugadores que más destaca en las Chivas, es de los pocos seleccionados mexicanos que tiene el cuadro rojiblanco y se ha ganado el corazón de la afición, en parte por su carisma, el cual demuestra en sus redes sociales. 

El atacante del Rebaño Sagrado está rompiendo las redes sociales con unos videos que compartió en donde sorprende con un gesto con su dedo al más puro estilo de la 'Britney Señal'.

En los videos el "Piojo" Alvarado busca algo en una bolsa, tras varios segundos con la mano dentro del morral por fin saca lo que estaba buscando y cuando enseña la mano muestra el dedo que se toma como si fuera una grosería. 

Los videos en donde el futbolista del Club Deportivo Guadalajara pinta dedo se han convertido en una especie de trend en redes sociales, pues aficionados están imitando el mismo estilo en sus propias creaciones. 

No es la primera vez que el "Piojo" Alvarado hace videos en modo de broma, pues usuarios de redes sociales recordaron la vez que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hizo varios videos de broma o en los TikToks que la cuenta de Chivas sube con el exceleste de protagonista. 

Chivas prepara la incorporación de un crack en la delantera

Las Chivas tuvieron un fracaso monumental en la Leagues Cup 2023, pues el cuadro rojiblanco no pudo sumar ni un punto, perdió sus dos juegos de fases de grupos y quedó fuera como el peor equipo del sector, en donde avanzaron Cincinnati y el Sporting Kansas City.

Luego de ser humillados en el certamen que enfrenta a los clubes de la Liga MX contra los de la MLS, el Rebaño Sagrado regresó a Guadalajara para enfocarse de lleno en el Torneo Apertura 2023 y en redes sociales compartieron un video en donde se muestra a un crack entrenando.

Para dejar atrás el fracaso de la Leagues Cup el Club Deportivo Guadalajara subió un video a su cuenta de TikTok en donde se ve a José Juan Macías entrenando, con lo que dejan ver que su incorporación al primer equipo está cerca.

En el metraje JJ se ve sonriente y saluda a la cámara mientras realiza ejercicios con el uniforme rojiblanco. Acompañaron la publicación con la leyenda: "Contando los días". No obstante, se reporta que le fecha para ver el regreso de Macías en las canchas sería en noviembre.

Desde su lesión el cuadro de la Perla Tapatía ha batallado en encontrar a su nueve letal. El cuadro que comanda el serbio Veljko Paunović ha alternado con Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y hasta en ocasiones con Víctor Guzmán.

aar