Liga MX

CHIVAS: ¡Sale el valiente! Regresa viejo conocido al banquillo del Rebaño

En Chivas siguen buscando a su nuevo entrenador y al parecer ya encontraron al valiente que tome las riendas del equipo; John van 't Schip sería el indicado

Oribe Peralta en el calentamiento de Chivas previo al clásico nacional contra América el pasado 25 de septiembre.
Oribe Peralta en el calentamiento de Chivas previo al clásico nacional contra América el pasado 25 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

En Chivas siguen buscando a su nuevo entrenador y al parecer ya encontraron al valiente que tome las riendas del equipo, pero aún no se sabe si será para el cierre del torneo o para el próximo certamen.

Según el periodista deportivo Luis CastilloJohn van 't Schip está muy cerca de regresar a México para vivir su segunda etapa al frente del Guadalajara, pues hay que recordar que hace unos años Johan Cruyff trató al timonel para que fuera el entrenador del Rebaño.

"El comité de futbol integrado por las hermanas y cuñados de @Amauryvz convencieron al líder del rebaño que John van 't Schip sea el entrenador de @Chivas", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

John van 't Schip ya dirigió a Chivas en 2012.
John van 't Schip ya dirigió a Chivas en 2012.Foto: Twitter / Luis Castillo

John van 't Schip mandó mensaje a Chivas al inicio de 2021

Van't Schip, quien dirigió a Chivas en el Torneo Apertura 2012, publicó en sus redes sociales un mensaje de aliento para el Rebaño Sagrado de cara al certamen del Guard1anes 2021.

Buena suerte @Chivas con la próxima @LigaBBVAMX de Clausura #vamos #rojiblancos #pueblavschivas

John van 't Schip / Ex DT Chivas

Pese a que la etapa de Van't Schip como estratega de Chivas fue muy corta, algunos aficionados del Rebaño Sagrado no olvidan al neerlandés y no sólo le agradecieron el mensaje de apoyo, sino que además le pidieron que regrese a la entidad tapatía.

Michel Leaño se mantiene como interino en Chivas

A pesar de que los resultados no se le han dado a Michel Leaño con las Chivas, el Rebaño lo mantendrá en el banquillo hasta que encuentren un nuevo estratega.

En tres paridos al frente del primer equipo, Leaño solamente suma un punto, ya que perdió ante el Querétaro y el Atlas y empató contra el América en el Clásico Nacional.