Futbol Internacional

Chivas vs Forge: ¿Dónde y a qué hora VER el partido la Concachampions 2024 EN VIVO y GRATIS?

Chivas buscará amarrar el pase a la siguiente ronda de la Concachampions este martes, cuando se enfrente al Forge en la vuelta de la primera ronda

Chivas buscará amarrar el pase a la siguiente ronda de la Concachampions ante el Forge
Chivas buscará amarrar el pase a la siguiente ronda de la Concachampions ante el ForgeFoto: Captura de pantalla
Por:
  • Alejandro Ayala

Chivas buscará amarrar el pase a la siguiente fase de la Concachampions este martes, cuando se enfrente al Forge FC en la vuelta de la primera ronda. En la ida el cuadro tapatío sacó ventaja de su visita a Canadá y en el Estadio AKRON quieren terminar con la tarea.

El Club Guadalajara busca llegar a octavos de final de la Concacaf Champions Cup y para ello deberá finalizar su serie ante el Forge, por lo que un triunfo o un empate le sirve a los dirigidos por Fernando Gago para avanzar. 

Incluso hay un panorama en donde la derrota le permite avanzar a los rojiblancos, que es perdiendo por menos de dos goles, recordando que en la ida ganaron 3-1 con doblete de Cade Cowell

De avanzar a la ronda subsecuente, las Chivas podrían verse la cara ante las Águilas del América, si es que el cuadro de Coapa logra remontar su serie ante el Real Estelí.

¿Dónde ver el Chivas vs Forge de la Concachampions?

El Chivas vs Forge, segundo juego de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup, inicia este martes 13 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports. 

Chivas encuentra al Forge con cuatro victorias al hilo

Chivas consiguió su cuarta victoria al hilo y su tercera en el Clausura 2024 de la Liga MX al superar 2-1 a FC Juárez en el Estadio AKRON, en donde recibirán al Forge en la Concacaf Champions Cup. 

Antonio 'Pollo' Briseño puso en ventaja a los rojiblancos con un potente remate de cabeza en el área en un tiro de esquina ejecutado por Roberto Alvarado al minuto 33.

Víctor Guzmán amplió la ventaja para el Guadalajara con un contrarremate al minuto 76, luego de que Sebastián Jurado había tapado un tiro de Cade Cowell. Ángel Zaldívar anotó el tanto del descuento para los Bravos en la compensación (99') para el 2-1 definitivo.

aar