Liga MX

CHIVAS vs NECAXA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 7 Apertura 2021

Chivas mide fuerzas ante Necaxa en el Estadio Akron en busca de su segunda victoria en el Torneo Grita México Apertura 2021

Alexis Vega conduce el esférico durante el partido entre Chivas y Monterrey en la Fecha 5 de la Liga MX el pasado 21 de agosto.
Alexis Vega conduce el esférico durante el partido entre Chivas y Monterrey en la Fecha 5 de la Liga MX el pasado 21 de agosto.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

En busca de volver a la senda de la victoria después de cuatro juegos sin lograrlo, Chivas mide fuerzas ante Necaxa este sábado 28 de agosto en la continuación de la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021.

El Estadio Akron es el inmueble en el que tapatíos e hidrocálidos se ven las caras con el objetivo de escalar posiciones en la Liga MX.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs Necaxa?

El encuentro Chivas vs Necaxa arranca a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de IZZI.

¿Cómo les ha ido en el Apertura 2021?

El Guadalajara se ubica en la posición 13 del campeonato con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

La única victoria de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich en el semestre fue en la Fecha 2, cuando vencieron 2-0 a domicilio al Puebla el pasado 30 de julio.

Por su parte, el Necaxa marcha en el octavo sitio con nueve puntos, consecuencia de tres triunfos y la misma cantidad de caídas.

El pasado 13 de febrero, el Rebaño Sagrado y los de Aguascalientes dividieron puntos al igualar 2-2 precisamente en la cancha del Akron en choque de la Fecha 6 del Guard1anes 2021.

EVG