Clausura 2022

​CHIVAS vs PUMAS: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Repechaje Liga MX

Chivas y Pumas disputan uno de los duelos del repechaje del Torneo Clausura 2022 en busca de su pase a los cuartos de final

Una acción del Chivas vs Pumas, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Chivas vs Pumas, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @Chivas
Por:

Chivas y Pumas se enfrentan este domingo 8 de mayo en la cancha del Estadio Akron, en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX, donde buscarán su pase a los cuartos de final, en donde ya están instalados Pachuca, Tigres, Atlas, América, Cruz Azul y Atlético de San Luis.

Ambos equipos se vieron las casas en la fase regular del torneo en la Jornada 16, partido que se celebró en Guadalajara y que los rojiblancos ganaron 3-1.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chivas vs Pumas?

El encuentro entre Chivas y Pumas comienza a las 19:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Tv Azteca, Canal 5 y TUDN.

Pumas enfrenta a Chivas tras perder la Concachampions

Seattle Sounders rompió con una racha de 16 ediciones consecutivas en las que los equipos de la Liga MX se adueñaron de la Concachampions, luego de golear 3-0 a Pumas en la final de vuelta del certamen, con lo que se impuso 5-2 en el marcador global.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Andrés Lillini debe digerir pronto la dolorosa derrota, pues tienen la oportunidad de meterse a cuartos de final y pelear por el título de la Liga MX.

aar