Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano despeja las dudas y revela el equipo donde seguirá su carrera

Una de las grandes dudas que hay en torno al futuro del "Chucky" Lozano es en donde jugará la próxima temporada y el propio jugador adelanto su destino

Hirving "Chucky" Lozano en la pretemporada con el Napoli
Hirving "Chucky" Lozano en la pretemporada con el NapoliFoto: Instagram del Chucky Lozano
Por:

Una de las grandes dudas que hay en torno al futuro de Hirving "Chucky" Lozano es en donde jugará la próxima temporada y el propio jugador adelanto su destino luego que fuera ligado a clubes fuera del Napoli, su actual club.

Desde semanas se habla que el "Chucky" Lozano no será más jugador del Napoli, club con el que el mexicano ganó el título de la Serie A de Italia, sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un video en donde el delantero revela en donde seguirá su carrera.

El Napoli se encuentra en su pretemporada en Dimaro Folgarida, en donde el "Chucky" firmó autógrafos de algunos aficionados que se dieron cita en el lugar y uno de ellos le preguntó si seguiría en el club, a lo que el mexicano respondió que sí con la cabeza, aunque de manera tímida. Por lo que, hasta ahora, Lozano seguiría en el cuadro italiano. 

Además, en días pasados circuló un video en donde Lozano habla con Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, de frente. No se dieron a conocer los detalles de la charla, pero todo terminó en un apretón de manos. 

'Chucky' Lozano tendría oferta en la MLS

El futuro de Hirving "Chucky" Lozano como futbolista profesional es incierto, pues en el Napoli de Italia el jugador mexicano ya no tiene cabida y su destino estaría fuera del cuadro campeón del Scudetto, concretamente en la MLS de Estados Unidos.

Medios reportan que el "Chucky" Lozano despertó interés del LAFC, donde juega el también mexicano Carlos Vela y el director de operaciones del club, Marco Garcés, dio indicios de la posible llegada del todavía jugador napolitano.

"¿Es la quinta enmienda, no?", dijo Garcés al ser cuestionado sobre la posible llegada de Hirving Lozano al LAFC. Sin embargo, no hay nada estable, pues el canterano del Pachuca interesa a otros equipos, incluso de Europa.

Chucky Lozano se ganó el cariño de la gente del Napoli.
Chucky Lozano se ganó el cariño de la gente del Napoli.Foto: Twitter Napoli

Otros de los destinos que tendría Lozano sería LaLiga de España, pues equipos como el Sevilla, Villareal y Betis han preguntado en su momento por sus servicios.

Otro club que podría pujar por el "Chucky" sería el PSV, de Holanda, cuadro en el que Lozano se convirtió en héroe, pero que no tiene el dinero solicitado para contratarlo, por lo que su nombre también podría sonar en la Premier League.

aar