Mexicanos en el extranjero

Lozano y Herrera vuelven a las canchas

"Chucky" Lozano tuvo actividad con el Napoli y Héctor Herrera con el Atlético de Madrid este fin de semana

"Chucky" Lozano regresa a la actividad con el Napoli.
"Chucky" Lozano regresa a la actividad con el Napoli.Foto: Twitter / Napoli
Por:

Luego de semanas complicadas, los mexicanos Héctor Herrera e Hirving Lozano regresaron ayer a las canchas en las victorias de Atlético de Madrid sobre Alavés (1-0) y de Napoli ante Roma (2-0) en LaLiga y en la Serie A, respectivamente. 

Herrera, quien el mes pasado contrajo coronavirus y posteriormente viajó a México por la muerte de su madre a causa de dicha enfermedad, disputó los últimos 16 minutos en el 1-0 de los colchoneros frente al Alavés en el Estadio Wanda Metropolitano, resultado con el que los colchoneros se afianzaron en el liderato de la Primera División del balompié español al llegar a 66 unidades después de 28 jornadas transcurridas.

El canterano del Pachuca, quien ingresó al terreno de juego en sustitución del francés Thomas Lemar, no jugaba desde el pasado 31 de enero, cuando sumó seis minutos en el 4-2 contra el Cádiz. 

Por su parte, el Chucky Lozano jugó los últimos 17 minutos el 2-0 del Napoli sobre la Roma en la Fecha 28 de la liga italiana. El exfutbolista del PSV Eindhoven entró en lugar de Matteo Politano en el cotejo efectuado en el Estadio Olímpico de Roma.

Lozano Bahena había estado fuera de circulación debido a una lesión en el muslo derecho, la cual sufrió el pasado 13 de febrero en el 1-0 de los dirigidos por Gennaro Gattuso a costa de la Juventus.