Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano regresa al PSV, pero Ricardo Pepi se lo arruina arrebatándole el balón para tirar un penalti (VIDEO)

Luego de su exitoso paso por Italia, el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano comenzó oficialmente su segunda etapa con el PSV

Chucky Lozano regresa al PSV, pero Ricardo Pepi le amarga el debut
Chucky Lozano regresa al PSV, pero Ricardo Pepi le amarga el debutFoto: Captura de pantalla
Por:

Luego de su exitoso paso por Italia, el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano comenzó oficialmente su segunda etapa con el PSV, sin embargo, su regreso se vio manchado por el delantero estadounidense Ricardo Pepi.

El PSV Eindhoven goleó 4-0 al NEC Nijmegen en la Eredivisie, un partido completamente controlado por los Granjeros. En la parte final del duelo el PSV tuvo en penalti en favor y Lozano quería tirar la pena máxima. 

Sin embargo, el delantero de Estados Unidos le arrebató el balón al mexicano, quien con evidente molestia se alejó del manchón de penalti, pero no fue todo, pues la afición del PSV comenzó a abuchear a Pepi

El "Chucky" es uno de los últimos ídolos del Eindhoven, por lo que es normal que la afición lo prefiera a él antes que a Ricardo Pepi, quien terminó anotando el penalti al minuto 87, que fue el cuarto y último gol de los Granjeros.

Santiago Giménez anota en la victoria del Feyenoord

Santiago Giménez sigue con la mira bien afinada en la Eredivisie de Países Bajos, ya que en la victoria 6-1 del Feyenoord ante el Heerenveen el delantero mexicano colaboró en dos anotaciones, primero con una asistencia y después con un gran gol.

En una lluvia de anotaciones el seleccionado mexicano, que comenzó del duelo como titular, aportó para la causa de los actuales campeones de la liga neerlandesa, que sigue en la punta del certamen en el arranque de la campaña.

Santi Giménez, con su diana, se coloca como el líder de goleo de la Eredivisie con seis redes perforadas. Además, ante el Heerenveen, fue el tercer partido seguido en el que el canterano del Cruz Azul se hace presente.

El exjugador celeste tiene una gran comienzo de temporada, pues le ha marcado al Sparta Rotterdam, además de dobletes al Almere City y al Utrecht.

aar