Mexicanos por el mundo

Esposa del "Chucky" Lozano presume su nuevo hogar en Países Bajos y vivirán como unos verdaderos reyes

Hirving "Chucky" Lozano ha encontrado un nuevo y lujoso hogar en una hermosa localidad de Eindhoven

"Chucky" Lozano regresa a los más alto de Países Bajos
"Chucky" Lozano regresa a los más alto de Países BajosFoto: Liga de Campeones / Twitter
Por:

El astro mexicano Hirving Lozano ha vuelto al PSV Eindhoven en un regreso que ha dejado a los aficionados emocionados y expectantes. La estrella firmó un contrato de cinco años con el club de Países Bajos y fue recibido como un verdadero rey en su regreso al Philips Stadion.

No es solo en el campo donde Lozano y su familia están viviendo como reyes, pues su esposa, Ana Obregón, ha dejado ver mediante sus historias de Instagram que han encontrado su hogar de ensueño en una exclusiva colonia de Eindhoven. 

Las imágenes compartidas muestran casas impresionantes con amplios y hermosos jardines, creando un vecindario que realmente luce espectacular, por lo que el jugador y su familia contarán con todas las comodidades en su nueva residencia, que sin duda le permitirá al 'Chucky' estar completamente concentrado en su carrera futbolística.

Con el regreso de Hirving Lozano al PSV Eindhoven y su nueva vida en esta exquisita colonia, parece que el jugador y su familia están listos para vivir como auténticos reyes en su nueva aventura en los Países Bajos

"Chucky" Lozano se mantiene activo en un parque público

El esperado regreso de Hirving "Chucky" Lozano al PSV Eindhoven se ha visto temporalmente frenado debido a motivos administrativos. 

Según lo confirmó el periodista neerlandés Rik Elfrink, el delantero mexicano no puede unirse al equipo en los entrenamientos mientras espera la llegada de su Documento Nacional de Identidad (DNI) desde Italia. 

A pesar de este contratiempo, 'Chucky' Lozano ha demostrado su compromiso para mantenerse en ritmo de juego y prepararse para su regreso a la acción en la Eredivisie. A través de las redes sociales, la esposa del futbolista, compartió una serie de imágenes que muestran al seleccionado jugando futbol en un parque público.

mmt