Beisbol

Clásico Mundial de Beisbol: Bad Bunny se burla de México antes de tiempo y su reacción final es imperdible (FOTO)

Bad Bunny no se perdió el juego entre México y Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, y en Instagram subió una foto cuando los boricuas ganaban 4-0

Bad Bunny es un artista de Puerto Rico.
Bad Bunny es un artista de Puerto Rico.Foto: Especial
Por:

México tuvo un increíble regreso en los cuartos de fina del Clásico Mundial de Beisbol, pues remontaron un 4-0 ante Puerto Rico y avanzaron de ronda en el torneo, el cual está siendo viendo por todo el mundo.

Una de las personas que no se perdió el duelo entre la novena mexicana y la de la Isla del Encanto fue el cantante Bad Bunny, quien precisamente nació en la nación del caribe.

En redes sociales, usuarios aseguran que el Conejo Malo se burló de México ya que subió una foto cuando Puerto Rico iba ganando 4-0 y la acompañó con emojis de risa, por lo que en internet tomaron la acción como una burla.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Al final el cantante, famoso por éxitos como 'La Jumpa', 'Me Porto Bonito', entre otros, subió otra historia en donde agradeció a la novena puertorriqueña por su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023: "Orgulloso de mi equipo. PUÑETA GRACIAS".

Daddy Yankee felicita a México por su victoria sobre PR

México consiguió una heroica victoria sobre Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, gracias a la cual obtuvo un histórico pase a las semifinales de la competencia.

Momentos después del encuentro efectuado en el LoanDepot Park de Miami, Florida, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee envió un emotivo mensaje de felicitación al Tricolor.

"Felicidades a la selección de México. Se jugó buen beisbol esta noche! Somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota, se les quiere", fue parte del mensaje que el boricua compartió en sus redes sociales.

Daddy Yankee también aprovechó para enviar palabras de aliento a los peloteros de Puerto Rico, a los que les agradeció por hacer sentir orgulloso a su país.

"Los felicito por esa digna representación. Gracias por unir a la Isla a través del deporte . Estamos orgullosos de ustedes", agregó el intérprete de "Con calma".

aar