NFL

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 1 GRATIS

El enfrentamiento entre los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals en la primera semana de la Temporada 2023-2024 de la NFL promete historias impactantes

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals| NFL Semana 1
Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals| NFL Semana 1Foto: La Razón
Por:

La emoción está en su punto máximo a medida que se acerca la apertura de la temporada 2023-2024 de la NFL para los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals, que se enfrentan este domingo 10 de septiembre en un duelo con regresos muy esperados.

Del lado de los Bengals, la noticia más destacada es el regreso del mariscal de campo Joe Burrow, luego de sufrir una distensión en la pantorrilla derecha a fines de julio. El coordinador ofensivo Brian Callahan ha manifestado su intención de que Burrow esté en acción contra los Browns este fin de semana. 

Por otra parte, la atención de los Browns se centra en el debut de Deshaun Watson como mariscal de campo titular. Watson fue suspendido por 11 juegos la temporada pasada debido a violaciones de la política de conducta personal de la NFL. Su ausencia con los Houston Texans se debió a una demanda comercial y serias acusaciones de agresión y acoso sexual. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Browns vs Bengals

El partido de Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals en la primera fecha de la NFL se jugará el domingo 10 de septiembre a las 11:00 hrs (Centro de México) en el Cleveland Browns Stadium y para México será transmitido por Afizzionados y Vix+, además la plataforma de streaming NFL GamePass. 

Exjugador de los Browns pensó en el suicidio

La revelación de Johnny Manziel sobre sus luchas personales y emocionales después de su paso por los Cleveland Browns de la NFL es un testimonio poderoso de los desafíos que los deportistas más allá del campo de juego.

Manziel, quien fue una figura controvertida durante su carrera en la NFL, compartió en el documental "Untold: Johnny Football" la profundidad de su depresión y su batalla contra la drogadicción después de ser cortado por el equipo de Cleveland en el 2016.

“No me tomó mucho tiempo estar en Cleveland para darme cuenta de que no iba a ser feliz allí. Tenía todo lo que podría haber querido. Tienes dinero, tienes fama, eres una selección de primera ronda que lucha por un puesto de quarterback titular, y cuando obtuve todo lo que quería, creo que estaba más vacío que nunca”, dijo el exmariscal. 

Su tiempo en Cleveland estuvo marcado por problemas fuera del campo, y su relación con la franquicia se volvió insostenible debido a su comportamiento extracancha. La noticia de que Manziel llegó a considerar el suicidio como una opción es una llamada de atención sobre la importancia de abordar la salud mental en el deporte profesional.

mmt