Con aporte mexicano, Astros pasa a la Serie Mundial

MLB investiga a los Astros por robar señales durante la Serie Mundial
Por:
  • la_razon_online

Los mexicanos José Urquidy y Roberto Osuna, ayudaron desde el montículo para que los Astros de Houston pasaran a su segunda Serie Mundial en tres años; el equipo texano venció 6-4 a los Yankees de Nueva York en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Urquidy, nacido hace 24 años en Mazatlán, fue uno de los siete lanzadores que entraron a relevar por los Astros. En dos entradas y dos tercios, permitió tres hits y una carrera, pero todos sus outs conseguidos fueron por la vía del ponche.

http://twitter.com/LasMayores/status/1185772628235173888?s=20

Mientras que Osuna, de Juan José Ríos, Sinaloa, entró en la novena entrada para asegurar el triunfo de los Astros. El "Cañoncito" no fue lo efectivo que su manager A.J Hinch esperaba, ya que dejó ir una ventaja de dos carreras que les daba el pase a la final y obligó a que se jugara la novena baja, pero pudo sacar la entrada permitiendo dos imparables, dos carreras y dos ponchetes.

Con el bate, destacó el venezolano José Altvue, quien impulsó las dos carreras de la victoria en la novena baja vía cuadrangular. También el cubano Yulieski Gurriel fue fundamental ya que mandó a la registradora tres de las seis carreras de los campeones en 2017. Alex Bregman fue el que mandó al plato la otra.

http://twitter.com/LosAstros/status/1185774074800332800?s=20

El primer duelo de la Serie Mundial 2019 será el martes cuando los Nationals de Washington, el invitado por la Liga Nacional, visite el Minute Maid Park, casa de Houston, en punto de las 19:08 horas.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/fc-juarez-consigue-su-primera-victoria-como-visitante-en-liga-mx/

http://www.3.80.3.65/deportes/lo-que-hizo-tigres-ayer-fue-una-verguenza-siboldi/