Futbol Internacional

Concachampions: Gato revela al ganador de la final entre el Monterrey y el América

La final de la Concachampions entre Monterrey y América se disputa este jueves en el Estadio BBVA, casa de los Rayados

Monterrey y América chocan en la final de la Concachampions.
Monterrey y América chocan en la final de la Concachampions.Foto: Especial
Por:

La final de la Concachampions entre Monterrey y América se disputa este jueves en el Estadio BBVA, casa de los Rayados, y por el momento el favorito para levantar el título es el conjunto azulcrema, pero al parecer no todos lo ven como el ganador del encuentro.

El youtuber Zabalive tiene a su gato que lleva por nombre "Bebé" y que en algunos partidos importantes predice al ganador y en esta ocasión no fue la excepción y dio a conocer al ganador de la Concachampions entre el Monterrey y el América.

A través de un video en su canal de YouTube, Zabalive, dio a conocer que los Rayados de Monterrey serían los próximos ganadores de la Concachampions.

Zabalive es seguidor del Monterrey y para su suerte, su gato se fue directo al plato que se encontraba encima de la playera de La Pandilla, por lo que según "Bebé", Rayados representará a México en el próximo Mundial de Clubes.

¿Cuándo es el Monterrey vs América?

La Final de la Concachampions se disputará este jueves 28 de octubre en la cancha del Estadio BBVA. El juego lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

rmp