Año Nuevo

Conoce los eventos deportivos imperdibles en 2022

En 2022 se vivirán eventos deportivos que podrían hacer historia, en un año que estará repleto de actividades

Jugadores de la Selección Mexicana antes de su duelo rumbo a Qatar 2022 contra Estados Unidos, el pasado 12 de noviembre.
Jugadores de la Selección Mexicana antes de su duelo rumbo a Qatar 2022 contra Estados Unidos, el pasado 12 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

En 2022 se vivirán eventos deportivos que podrían hacer historia, en un año que estará repleto de actividades. Para que no te pierdas nada al respecto, aquí te contamos todo lo que no te puedes perder. 

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La justa invernal se disputará entre el 4 y el 20 de febrero y es la primera vez que se harán en una sede que ya también alvergó los Juegos Olímpicos. México tiene 4 plazas. 

Mundial de Atletismo, Oregon

El Mundial de Atletismo marcará el regreso de los mejores del mundo y quienes buscarán refrendar el título obtenido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se disputará del 15-24 de julio.

Mundial de voleibol varonil

La justa se disputará del 26 de agosto al 11 de septiembre, en Rusia. Este evento marcará el regreso de México a la competencia, por primera vez desde 2014.

Mundial de Futbol, Qatar 

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se disputará la Copa del Mundo, donde Francia buscará refrendar su título. México aún no consigue su pase. 

¿Qué más hay en el mundo deportivo para 2022?

Además, se podrán seguir las mejores ligas del mundo como la Premier League, LaLiga de España y la Bundesliga, así como la Champions League y la Europa League.

rmp