Futbol internacional

Copa América: Estrella de Brasil tiene miedo de enfrentar a Lionel Messi en la final

Thiago Silva, defensa central y capitán de Brasil, mostró miedo de enfrentar a Messi en la final de la Copa América

Jugadores de Brasil festejan su gol contra Ecuador en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021 el pasado 27 de junio.
Jugadores de Brasil festejan su gol contra Ecuador en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021 el pasado 27 de junio.Foto: AP
Por:

Thiago Silva, defensa central y capitán de Brasil, mostró miedo de enfrentar a Messi en la final de la Copa América porque es casi imposible detener al argentino, sin embargo, dijo que tratar de contener a la Pulga.

En rueda de prensa el defensor dijo: “Tenemos nuestras formas de jugar y ante Argentina mantendremos nuestro juego porque creemos en él, aunque la dificultad será diferente porque ellos cuentan con Messi, un jugador desequilibrante”.

El defensa pone sus esperanzas en otra súper estrella

El zaguero del Chelsea agregó que tienen que redoblar la atención en Messi porque es un jugador desequilibrante, además comparó al 10 argentino con el 10 brasileño: “Neymar desequilibra para Brasil, será un gran duelo, pero espero que Neymar pueda estar en un día más inspirado”.

El jugador de la selección brasileña dijo que jugar en el estadio Maracaná es siempre especial, y que espera que el duelo contra Argentina pueda coronar tantos momentos de felicidad.

La gran final de la Copa América es este sábado en Brasil.

rmp