Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Cristiano Ronaldo resalta unión en Portugal antes de su quinto Mundial

Cristiano Ronaldo aseguró que hay un excelente ambiente en Portugal de cara a su presentación en la Copa del Mundo Qatar 2022

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de Portugal antes de debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento de Portugal antes de debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Portugal será de las últimas selecciones en debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022, justa que significará la quinta participación en el magno evento para el astro Cristiano Ronaldo.

Las últimas semanas no han sido sencillas para El Comandante, quien ha estado envuelto en la polémica con el Manchester United y también con su selección. Sin embargo, el experimentado futbolista aseguró que tanto él como sus compañeros están unidos para tener un destacado desempeño en tierras orientales.

"No tengo que preocuparme sobre lo que los demás piensan. El grupo está unido y todos quieren jugar", aseguró de manera tajante el jugador de 37 años.

En días pasados, medios locales resaltaron el frío saludo que Cristiano Ronaldo le dio a su compañero Bruno Fernandes, su compañero en los Red Devils, cuando se encontraron por primera vez en Lisboa antes de partir a Qatar.

"Nada más hice una broma con él porque llegó tarde por su vuelo y le pregunté si había venido en barco. Fue una broma y ustedes (la prensa) crearon una tormenta. Todo lo que rodea a Cristiano siempre da para debate y ruido. Lo vemos en los noticieros de televisión. Es normal. Lo acepto. Pero lo reitero: el ambiente en la selección es excelente", mencionó CR7 al respecto.

Cristiano Ronaldo habla de un posible choque con Messi en Qatar 2022

El pasado fin de semana, la empresa Louis Vuitton dio mucho de qué hablar con una espectacular foto entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, como parte de una campaña. Al respecto, el lusitano admitió que le gustaría enfrentar a La Pulga en la Copa del Mundo Qatar 2022, justa que también es la quinta y última para el sudamericano.

"Siendo sincero, me gustaría ser yo quien diese un jaque mate contra él. Veremos. Sería bonito. Como ocurre en ajedrez, sería mágico que pasara también en el futbol", subrayó el originario de Funchal, Madeira.

Portugal y Cristiano Ronaldo se presentan en la Copa del Mundo Qatar 2022 el jueves 24 de noviembre, cuando midan fuerzas ante Ghana en el Estadio 974.

EVG