Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: "Gimme tha Power" de Molotov se escucha por las calles y la afición mexicana se hace sentir (VIDEO)

La afición mexicana se hizo sentir en las calles de Doha, en donde se disputa Qatar 2022, en el que la Selección de México debutó con un empate sin goles

Aficionados durante un partido de la Selección Mexicana.
Aficionados durante un partido de la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

La afición mexicana se hizo sentir en las calles de Doha, en donde se disputa la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que la Selección de México debutó con un empate sin goles ante la de Polonia.

Un grupo de hincha liderados por "Caramelo", el hincha de México más famoso del mundo, cantaron en coro la canción "Gimme tha Power" de Molotov, de las más famosas de este grupo de rock mexicano.

En Doha, Qatar, un grupo de aficionados mexicanos, liderados por "Caramelo", entonaron a todo pulmón uno de los "himnos" de la cultura mexicana.

El seguidor número 1 de México lleva, junto al partido de México ante Polonia, 480 alentando al Tri, al que apoya en los estadios desde el Mundial México 1986, cuando inició su historia de amor.

"Caramelo" revela cómo paga sus girar para alentar al Tri

Uno de los mayores secretos guardados en torno a la Selección Mexicana de Futbol ha sido revelado. Héctor Chávez Ramírez, mejor conocido como "Caramelo", dio a conocer cómo le hace para ser el aficionado número 1 del tricolor.

'Caramelo' trabaja en bienes raíces actualmente. Empecé como joyero. Duré 28 años en el ramo de la compra y venta de la joyería. Las bienes raíces me permiten seguir a México. Por ejemplo, hoy cerré una negociación comercial en Chihuahua. Hoy sonó la campanita (hizo venta)”, explicó a ESPN.

Lionel Messi admira a Cristiano Ronaldo

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó de manera más que soñada para Cristiano Ronaldo, quien en el triunfo de Portugal sobre Ghana se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco mundiales.

"El Comandante" inauguró el marcador a favor de los lusitanos con un penalti convertido al minuto 65 del cotejo efectuado en el Estadio 974 de Ras Abu Aboud, Doha.

acg