Futbol internacional

Costa Rica vs México: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

México visita a Costa Rica en su segundo partido del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Jamaica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Jamaica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Después de su cardíaco triunfo sobre Jamaica, México enfrenta este domingo 5 de septiembre a Costa Rica en su segundo duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro entre centroamericanos y aztecas se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José, donde ambos conjuntos igualaron 1-1 en su choque más reciente ahí en el proceso rumbo a Rusia 2018.

¿En qué canal VER EN VIVO el Costa Rica vs México?

El partido Costa Rica vs México comienza a las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas, Azteca 7 y TUDN.

¿Cómo llegan ambas selecciones?

México se presenta a este compromiso como líder del octagonal final de Concacaf rumbo a la próxima Copa del Mundo con tres puntos, los que logró el pasado 2 de septiembre tras vencer 2-1 a Jamaica en el Estadio Azteca.

Por su parte, Costa Rica comenzó su andar rumbo al mago evento con un empate sin anotaciones en calidad de visitante contra Panamá.

El choque más reciente entre la Sele y el Tricolor fue el pasado 3 de junio, cuando igualaron 0-0en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, encuentro que los dirigidos por Gerardo Martino ganaron en tanda de penaltis.

EVG