Lunes 30.11.2020 - 21:05

Búfalo amarga la fiesta a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Búfalo amarga la fiesta a Dallas en el Día de Acción de Gracias
Por:

John Brown se convirtió en el primer receptor de Buffalo en lanzar un pase de anotación, inmediatamente después de que el quarterback Josh Allen había conseguido una primera oportunidad, luego de un balón suelto en cuarta, y los Bills superaron 26-16 a los Cowboys de Dallas.

Allen corrió para una anotación y lanzó para otra a Cole Beasley, quien aportó 110 yardas y un touchdown mediante sus acarreos en su primer partido contra su equipo anterior. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria en un partido del Día de Acción de Gracias desde 1975, aunque no habían jugado durante esta festividad en 25 años.

HAPPY THANKSGIVING GAME DAY BILLS MIFA!!!!! This game is for Daddy ?❤?❤?❤ pic.twitter.com/ekoEJHUfqZ

— Pancho Billa (@PanchoBilla1) November 28, 2019

Los Cowboys (6-6) se vinieron abajo tras anotar un touchdown en su primera ofensiva, dando a Filadelfia la oportunidad de darles alcance en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, después de su cuarta derrota por dos dígitos en los últimos seis partidos del Día de Acción de Gracias.

La actuación mediocre que desembocó en la sexta derrota de Dallas en nueve partidos, surge cuatro días después de que el dueño de la franquicia, Jerry Jones arremetió contra el personal de entrenadores, tras una derrota versus Patriots.

Allen completó 19 de 24 pases para 231 yardas, y registró un rating de 120,7, por los Bills, que ganaron su tercer partido seguido y solidificaron su posición para obtener un boleto de comodín de la Conferencia Americana.

En otro partido, Mitchell Trubisky inició y cerró de una manera sólida para recomponerse de algunas decisiones deficientes, y mantener a los Bears con vida en la lucha por la postemporada en la Conferencia Nacional con su victoria 24-20 ante los Lions. Trubisky lanzó un pase de anotación de tres yardas a David Montgomery, con 2:17 minutos por jugar para irse arriba en el marcador.

 

PREVIA

Mientras los Cowboys afrontan otro partido transcendental con la continuidad del entrenador Jason Garrett cada vez más cuestionada, los Bills quieren apurar el paso a los playoffs.

No importa que técnicamente Dallas está mejor posicionado para clasificarse que Buffallo, en su primer partido de Acción de Gracias en 25 años. Los Cowboys han sido incapaces de vencer a un equipo con saldo positivo de victorias y derrotas. En cambio, los Bills se presentan más serenos.

http://www.youtube.com/watch?v=ArTW9wWvWIs

“Diría que es una oportunidad para dar un paso, otro paso esta temporada, como equipo”, dijo el entrenador de los Bills Sean McDermott.

La breve semana de descanso ha sido una bendición para los Cowboys, luego que el dueño Jerry Jones criticó a los técnicos tras la derrota 13-9 en Nueva Inglaterra.

Dónde ver (transmisión y horario)

El duelo inicia en punto de las 15:30 horas y será transmitido por Fox Sports. El duelo será disputado en el AT&T Stadium.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/lions-vs-bears-donde-ver-en-vivo-semana-13-nfl-thanksgiving-day-donde-ver-en-vivo-fox-sports-en-directo-previo-video-resumen-estadio-ford-field/

EVG