Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo amenazó a su exrepresentante y cortó relación por no firmar con grandes de Europa

Jorge Mendes fue representante de Cristiano Ronaldo durante mucho tiempo, pero la relación se rompió tras la salida de CR7 del Manchester United

Jorge Mendes fue representante de Cristiano Ronaldo durante mucho tiempo.
Jorge Mendes fue representante de Cristiano Ronaldo durante mucho tiempo.Foto: Captura de pantalla
Por:

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita sorprendió al mundo del futbol, pero lo que también llamó la atención fue que cortó su relación laboral con el representante de jugadores Jorge Mendes, quien había estado al lado del crack luso durante varios años.

La relación entre CR7 y Mendes comenzó a fracturarse desde que el exjugador del Manchester United arremetió contra el club inglés en una entrevista con Piers Morgan, aquello no habría gustado al representante.

El representante portugués, de acuerdo con el medio español El Mundo, habría recibido un ultimátum por parte de Cristiano Ronaldo: "Bayern, Chelsea o rompemos", habría sido lo que CR7 le dijo a su ahora exrepresentante.

Mendes sí habría intentado acomodar a Cristiano en el cuadro alemán y en el conjunto Blue, para que el Bicho pudiera jugar la Champions League, pero estos equipos no lo quisieron y fue así que sus opciones se redujeron a Arabia Saudita o Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo no hace gol, pero debuta con triunfo

Cristiano Ronaldo se quedó sin anotar en la liga de Arabia Saudita con Al Nassr, pero su presencia entusiasmó a los aficionados en el Estadio Universitario Rey Saud y su nuevo equipo cantó victoria el domingo 1-0 ante el Al Ettifaq para recuperar el liderato de la competencia.

Talisca anotó de cabeza el tanto de la victoria a los 31 minutos cuando el centro de Abdulmajeed Al-Sulaiheem quedó demasiado elevado para Cristiano, quien se quedó con las ganas de gritar su primer diana en tierras árabes. El astro portugués se apuró a festejar con el volante brasileño y el resto de sus nuevos compañeros.

Al Nassr, con 14 partidos disputados en el torneo saudita, quedó un punto por delante del campeón vigente Al Hilal, que tiene un duelo pendiente y se puede alejar de la escuadra del Comandante.

aar