Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen espectacular figura y gran amor

Cristiano Ronaldo aún no tiene definido su futuro, muchos medios aseguran que puede salir de la Juventus, los directivos señalan que está contemplado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cuatro hijos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cuatro hijos.Foto: Instagram / georginagio
Por:

Cristiano Rolando y Georgina Rodríguez es una de la parejas más mediáticas de la actualidad y cada que pueden presumen su amor y su espectacular figura en sus redes sociales.

El futbolista y la modelo se encuentran pasando unas vacaciones con sus hijos en su yate privado y no dudaron en presumir su espectacular figura y el gran amor que se tienen.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Georgina publicó "que afortunada me siento", acompañada de una foto en la que sale dándole un beso al goleador de la Juventus.

En otra postal también se puede observar a toda la familia en un inflable en el mar, en el que escribió "crear contigo el amor y hacer contigo la vida...", se puede leer.

Por su parte, el ídolo portugués también le agradeció a la argentina por el amor que le demuestra en todo momento.

"¡Feliz de compartir estos hermosos momentos contigo!", escribió Cristiano Ronaldo, quien aún no tiene definido su futuro, pues mientras muchos medios aseguran que puede salir de la Juventus, los directivos señalan que está contemplado al cien por ciento.

Ver esta publicación en Instagram

Que afortunada me siento ❤️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida... ❤️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

dh