Futbol internacional

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y revela su futuro con un mensaje contundente

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien jugó la última temporada con el Manchester United, se pronunció de manera contundente acerca de su futuro

Cristiano Ronaldo conduce el balón durante el duelo de Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid, en marzo pasado.
Cristiano Ronaldo conduce el balón durante el duelo de Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid, en marzo pasado.Foto: AP
Por:

Después de que en las últimas semanas ha circulado el rumor de que Cristiano Ronaldo regresará a España, pero para jugar con el Atlético de Madrid, el futbolista del Manchester United se pronunció al respecto en redes sociales.

Una cuenta en Instagram que publica noticias del futbolista portugués indicó que CR7 no fue incluido en la lista de convocados de los Red Devils para los juegos amistosos de este fin de semana contra el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

No obstante, Cristiano Ronaldo comentó la publicación y lo hizo con un contundente mensaje al asegurar que "El domingo juega el rey", en alusión al duelo del domingo 31 de julio contra el Rayo Vallecano, mismo que se llevará a cabo en Old Trafford.

Desde su regreso al Manchester United, a mediados del año pasado, el futbolista lusitano registra 24 goles y tres asistencias con la escuadra inglesa.

Manchester United deja en entredicho participación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no forma parte del plantel de 21 jugadores del Manchester United que voló a Noruega este viernes para el cotejo amistoso el Atlético de Madrid.

El astro portugués no ha jugado ni un solo partido de la pretemporada con los Red Devils, que el domingo tienen un último amistoso contra el Rayo Vallecano, antes de su debut en la Premier League ante el Brighton, el 7 de agosto.

El conjunto de Inglaterra no ha informado si Cristiano Ronaldo participará en el compromiso frente al Rayo Vallecano.

“Algunos de los ausentes del plantel (para el juego ante el Atlético) participarán en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, comunicó el club.

EVG