Mexicanos en el Extranjero

MLS: América, Barcelona y Manchester United se pelean a portero mexicano

Cuando parecía que la carrera de David Ochoa se iba a estancar por decidir jugar con la Selección Nacional de México y no con la de Estados Unidos todo cambió

Jugadores del América previo a un duelo en la Liga MX.
Jugadores del América previo a un duelo en la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

Cuando parecía que su carrera se iba a estancar por decidir jugar con la Selección Nacional de México y no con la de Estados Unidos, el portero David Ochoa tiene tres pretendientes de alto poder.

Según el medio The Guardian Sport, replicado por BolVIP, aseguró que el Barcelona, el América y el Manchester United pelearán por los servicios del guardameta de 21 años, ya que le ven mucho potencial.

Actualmente el mexicoamericano milita para el Real Salt Lake de la MLS, equipo que según el mismo jugador le cerró las puertas después de que decidiera representar a México y no Estados Unidos.

El guardameta es del agrado del "Tata" Martino y ya ha jugado con la selección mayor de México, pero aún no en un partido de manera oficial, lo que sí es que está peleando por un lugar en el próximo proceso mundialista.

"Chicharito", descartado para ir a Qatar 2022

A meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, sostuvo una nueva charla con el delantero tapatío Javier "Chicharito" Hernández.

De acuerdo con información de TUDN, la reunión entre el "Tata" y el atacante del LA Galaxy no dejó un final feliz para el goleador histórico del Tricolor, quien no es convocado por el timonel argentino desde septiembre del 2019.

Y es que a pesar de que en la plática que se llevó a cabo de manera virtual Hernández Balcázar se habría disculpado con Martino por actos de indisciplina, el timonel argentino le hizo saber que de todos modos su decisión es no llevarlo al Mundial.

daho