Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo: ¡Vuelve el Comandante! CR7 ya entrena con el Real Madrid; la afición se ilusiona con el astro portugués

Cristiano Ronaldo estuvo de vuelta en “casa”, pues el futbolista luso estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para entrenar

Cristiano Ronaldo festeja su primer gol con Portugal en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo festeja su primer gol con Portugal en la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento futbolístico. En los primeros días del Mundial Qatar 2022 se dio a conocer que su vínculo con el Manchester United de la Premier League terminó y se convirtió en jugador libre, sumado a la dolorosa eliminación en cuartos de final de la magna cita ante Marruecos, pero parece que para el crack portugués hay luz al final del túnel.

El Comandante tiene su futuro deportivo en sus manos, pues al ser jugador libre tiene el poder de negociar su fichaje con el club que quiera, y parece ser que el jugador de 37 años de edad estaría en pláticas para regresar al Real Madrid de España, equipo con el que se consolidó en el plano mundial.

Fabrizio Romano informó de la visita de CR7 al Real Madrid
Fabrizio Romano informó de la visita de CR7 al Real MadridFoto: Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo estuvo de vuelta en “casa”, pues de acuerdo con información del periodista italiano Fabrizio Romano, el insider más reconocido del futbol, el futbolista luso estuvo presente en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para mantenerse en forma.

El comunicador italiano reportó que CR7 estaba con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., y pidió permiso para tener una sesión de entrenamiento específica en las instalaciones del cuadro merengue. Según Romano, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, inmediatamente dijo que sí a la petición de Ronaldo, pues la relación del jugador portugués con el club es excelente.

Los jugadores del Real Madrid que ya no participan en la Copa del Mundo Qatar 2022 se encuentran entrenando en Valdebebas al mando del estratega italiano Carlo Ancelotti, sin embargo, Cristiano Ronaldo trabajó en un campo de entrenamiento separado de la primer plantilla de los jugadores merengues.

Fabrizio Romano indicó que por el momento no hay conversaciones para traerlo de vuelta, pero Cristiano Ronaldo mantiene abiertas todas las opciones que se le puedan presentar y seguramente ofertas no le faltarán, algunas de ellas millonarias.

El reportero destacó que la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita sigue disponible y válida, pero CR7 no la ha aceptado. El club saudí, de acuerdo con trascendidos, puso en la mesa una oferta por dos años y medio y 200 millones de euros por temporada.

Ronaldo salió del Manchester United hace unas semanas y lo hizo de mutuo acuerdo, pues su estancia en el cuadro de la Premier League estaba siendo muy caótica y llena de problemas extracancha, como la entrevista en la que dejó mal parado al estratega Erik ten Hag.

Los representantes del jugador no han realizado comentarios sobre las informaciones acerca de su futuro, pero también se ha rumorado que Cristiano Ronaldo tendría ofertas de la MLS.

CR7 fue de más a menos en la Copa del Mundo Qatar 2022, se convirtió en el primer hombre que anota en cinco mundiales gracias a un penalti en la victoria por 3-2 sobre Ghana en el primer partido de la fase de grupos.

Ya en las rondas de KO, el Comandante inició en el banco de suplentes los partidos de octavos y cuartos de final ante Suiza y Marruecos, respectivamente. Goncalo Ramos, de 21 años de edad, fue el encargado de sustituir a Ronaldo en los partidos y ante el conjunto europeo se mandó triplete, pero ante la selección africana no apareció.

Cristiano Ronaldo entró ante Marruecos en la segunda parte, pero no pudo ayudar a Portugal a llegar a semifinales y abandonó Qatar por su cuenta, en un jet privado junto a su familia.

aar