Liga MX

Cruz Azul: Afición de La Máquina no estará muy contenta con la decisión de su nuevo entrenador

De acuerdo con medios deportivos, el nuevo timonel de Cruz Azul se dará a conocer en las próximas horas y el candidato ya estaría elegido

Cruz Azul, previo al partido de Jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX ante Toluca.
Cruz Azul, previo al partido de Jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX ante Toluca.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul terminó su relación laboral con el "Potro" Gutiérrez, por lo que el club se quedó sin director técnico, sin embargo, de acuerdo con medios deportivos, el nuevo timonel de La Máquina se dará a conocer en las próximas horas y el candidato principal es José Manuel de la Torre.

El "Chepo" de la Torre lleva ya varios años sin estar en los banquillos, pero parece que es la opción que más agrada en la directiva de Cruz Azul, aunque hay más opciones entre la baraja de posibles maquinistas.

Ricardo Tuca Ferretti, quien dejó de dirigir hace un par de años y su último equipo fueron los Bravos de Juárez, también suena para ser el nuevo timonel de lo cementeros, pero no es el único. Hugo Sánchez, Paco Palencia y Jaime Lozano están en el radar, pero no son los favoritos.

Cruz Azul despide al "Potro", quien sólo sumó un punto

Raúl "Potro" Gutierrez dejó de ser el director técnico del Cruz Azul, tras las primeras seis jornadas del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, así lo anunció el club con un comunicado en sus redes sociales. El estratega deja a La Máquina en el penúltimo lugar de la clasificación general con una unidad.

"La Directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos en los últimos encuentros se tomó la decisión de cesar al director técnico Raúl Erasto Gutiérrez Jacobo", comienza el desplegado de La Máquina.

El cuadro celeste, de la mano del "Potro", sumó un punto, permitió nueve goles en contra y solamente cuatro en favor, además, Cruz Azul no pudo ganar en lo que va del certamen y luego de cuatro partido perdidos al hilo la directiva celeste tomó al decisión de cortar al estratega mexicano.

aar