Liga MX

CRUZ AZUL: Carlos Hermosillo presume regalo que le enviaron desde La Noria

Carlos Hermosillo, goleador histórico de Cruz Azul, compartió en redes sociales el detalle que le hizo llegar el equipo celeste

Carlos Hermosillo durante un partido de leyendas entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul.
Carlos Hermosillo durante un partido de leyendas entre Cruz Azul y América en el Estadio Azul.Foto: Mexsport
Por:

A casi una semana de que Cruz Azul rompió con el maleficio de 23 años y medio sin coronarse en la Liga MX, los festejos de sus aficionados continúan.

Una de las personas que más ama a La Máquina es Carlos Hermosillo, goleador histórico del equipo capitalino, quien en redes sociales presumió un regalo que le enviaron desde La Noria.

¿Qué le regalaron a Carlos Hermosillo?

En su cuenta de Instagram, El Grandote de Cerro Azul reveló que la directiva de Cruz Azul le obsequió una playera especial con motivo del título obtenido en el Guard1anes 2021 a costa de Santos.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

"Gracias Álvaro Dávila, Presidente Deportivo de Cruz Azul, por este gran detalle. ¡Caray! Es un tesoro para mí y mi familia. ¡La Máquina campeona! Reiteró mi agradecimiento", fue el mensaje con el que el también exseleccionado nacional acompañó la publicación.

Antes de la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos, Hermosillo Goytortúa estaba confiado en que los dirigido por Juan Reynoso tenían todo para romper la sequía de la entidad cementera y le envió un mensaje a todos los que hablaban de una posible cruzazuleada.

¿Cuántos goles hizo Hermosillo con La Máquina?

Carlos Hermosillo es hasta la fecha el máximo goleador de Cruz Azul en la historia con 196 anotaciones, las cuales consiguió entre 1991 y 1998, cuando dejó al cuadro celeste para irse al Necaxa.

EVG