Liga MX

Cruz Azul: Carlos Salcedo ya está en la CDMX listo para firmar con La Máquina

El defensor central Carlos Salcedo ya está en la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y convertirse en el primer refuerzo de los cementeros

Carlos Salcedo durante la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich el pasado 11 de febrero.
Carlos Salcedo durante la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich el pasado 11 de febrero.Foto: Especial
Por:

El defensor central Carlos Salcedo ya está en la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y convertirse en el primer refuerzo del cuadro cementero de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, tan solo hace falta que el club lo haga oficial. 

El exJuárez necesita pasar los exámenes médicos y firmar con La Máquina para ser la primer alta oficial del cuadro que comanda Ricardo Ferretti, quien habría pedido la llegada del jugador, ya que lo dirigió anteriormente.

A Cruz Azul le hacía falta un defensor central tras la salida de Ramiro Funes Mori, quien estuvo por un corto tiempo en La Noria y todo indica que el argentino regresará a su país para jugar en el River Plate.

Carlos el "Titán" Salcedo es una jugador que ha pasado por Chivas, Tigres y Juárez, en la Liga MX, antes de llegar a Cruz Azul, pero el jugador tiene experiencia en la MLS con el Toronto y en Europa con el Eintracht Frankfurt. 

Bajas de Cruz Azul para el siguiente torneo

Cruz Azul ya comenzó con la limpia en el primer equipo de cara al siguiente torneo de la Liga MX. En redes sociales La Máquina informó de las bajas oficiales de varios elementos tras el desastroso Torneo Clausura 2023.

Gonzalo Carneiro, Michael Estrada, Joaquín Martínez y Ramiro Funes Mori fueron las primeras bajas del Cruz Azul para el Apertura 2023 de la Liga MX, pero no serán las únicos, ya que se espera haya más jugadores fuera en las próximas semanas.

Ramiro Funes Mori tuvo una corta estadía en Cruz Azul, ya que en la Liga MX solo disputó 25 partidos, además anotó un gol y recibió cuatro tarjetas; tres amarillas y una roja. El melli suena para llegar al River Plate de Argentina.

De acuerdo con ESPN, Cruz Azul tampoco quiere que Rafael Baca, Jaiber Jiménez, Iván Morales y Ramiro Carrera formen parte del club, ya que no le llenaron el ojo al técnico Ricardo Ferretti, quien no los quiere para el certamen entrante.

aar