Liga MX

Cruz Azul: El club prepara limpia masiva de cara al próximo torneo; estos elementos se van

Cruz Azul haría una limpia completa en el equipo, que empezaría con la salida del entrenador Juan Reynoso y jugadores estrella

Jugadores de Cruz Azul previo a su combate de cuartos de final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul previo a su combate de cuartos de final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul se fue eliminado del Clausura 2022 tras la derrota en Liguilla a manos de los Tigres, esto traería una limpia completa en La Máquina, misma que empezaría con la salida del entrenador Juan Máximo Reynoso y jugadores claves en el club.

De acuerdo con información de medios nacionales, el estratega peruano no seguiría más en la Noria y saldría de la institución tras salir ganador del  Campeón de Campeones 2020-2021 y el título de Liga MX en el Torneo Guardianes 2021.

El portal Mediotiempo asegura que Reynoso no seguirá más en el banquillo de Cruz Azul y hay tres opciones para su remplazo, entre ellos tres estrategas mexicanos y un timonel sudamericano, aunque no se dieron más detalles.

La plantilla del equipo también tendría grandes cambios, pues Adrián Aldrete y Joaquín “Shaggy” Martínez no tienen su lugar seguro en el club, además, la leyenda Jesús Corona tampoco formaría parte del equipo la próxima temporada.

Jugadores que podrían salir de Cruz Azul

  • Adrián Aldrete 
  • El 'Shaggy' Martínez 
  • Jesús Corona 
  • Ángel Romero 
  • Rómulo Otero

aar