Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Excelentes noticias! La Máquina recupera a su máxima figura para el repechaje

Cruz Azul enfrenta a Necaxa en el repechaje de la Liga MX y para el duelo ante los Rayos una de las máximas figuras de la Máquina regresa

Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul enfrenta hoy a Necaxa en el repechaje de la Liga MX, en busca de obtener su boleto para la Liguilla del Clausura 2022, y la buena noticia es que para el duelo ante los Rayos una de las máximas figuras de la Máquina regresa.

Jesús Corona puede ser usado por Juan Reynoso en la cancha del Estadio Azteca, pero esto pone en un dilema al entrenador cementero, ya que las actuaciones de Sebastián Jurado en el marco celeste han sido buenas mientras el portero titular no estaba disponible.

Además, de acuerdo con información de ESPN, no importa que "Chuy" Corona ya esté listo, pues la decisión del entrenador sería mantener al joven meta medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sobre el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mesut Özil manda mensaje previo al juego de Cruz Azul

Uno de los partidos correspondientes al repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX es el duelo entre Cruz Azul y Necaxa, el cual se efectúa este sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

De cara a este importante compromiso para ambas escuadras, el futbolista alemán Mesut Özil, quien forma parte del grupo de inversionistas de los Rayos, envió un mensaje de apoyo al conjunto de Aguascalientes

"Buena suerte para los playoffs de mañana. Espero que ganes este partido", escribió en Twitter el actual jugador del Fenerbahçe.

Los hidrocálidos comenzaron la competencia con el argentino Pablo Guede en el banquillo, pero debido a los malos resultados el sudamericano dejó su cargo y en su lugar llegó Jaime Lozano, quien cosechó el bronce con la Selección Mexicana Sub 23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Bajo las riendas del "Jimmy", el Necaxa logró seis triunfos, dos igualadas y cinco descalabros en el actual semestre de la Liga MX. Su primer duelo fue precisamente contra Cruz Azul, al que vencieron 2-1 en el Coloso de Santa Úrsula.

aar