Torneo Clausura 2022

CRUZ AZUL vs NECAXA: En qué canal pasan EN VIVO, Repechaje Liga MX

Cruz Azul y Necaxa disputan el primer duelo del repechaje del Torneo Clausura 2022 en busca de su pase a los cuartos de final

Necaxa derrotó 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el pasado 12 de febrero, en la Jornada 5 del Clausura 2022.
Necaxa derrotó 2-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el pasado 12 de febrero, en la Jornada 5 del Clausura 2022.Foto: Mexsport
Por:

El repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX comienza este sábado 7 de mayo con el partido entre Cruz Azul y Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, donde buscarán su pase a los cuartos de final, donde ya están instalados Pachuca, Tigres, Atlas y América.

En el papel, el duelo entre cementeros e hidrocálidos es el más parejo de la repesca al tratarse de los equipos que acabaron la fase regular en los puestos 8 y 9 de la competencia con 25 y 23 puntos, respectivamente.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Necaxa?

El encuentro entre Cruz Azul y Necaxa comienza a las 17:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Mesut Özil alienta al Necaxa de cara a juego contra Cruz Azul

De cara a este vital compromiso para Cruz Azul y Necaxa, el futbolista alemán Mesut Özil, quien forma parte del grupo de inversionistas de los Rayos, envió un mensaje de apoyo al conjunto de Aguascalientes.

"Buena suerte para los playoffs de mañana. Espero que ganes este partido", escribió en Twitter el actual jugador del Fenerbahçe.

Además de Özil, la actriz estadounidense Eva Longoria es otra de las inversionistas desde el año pasado del Necaxa, que en la Jornada 5 venció 2-1 a Cruz Azul, duelo que se llevó a cabo precisamente en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul disputa el repechaje de la Liga MX por segundo certamen en fila, pues en el pasado Apertura 2021 fue goleado 4-1 por el Monterrey. Por su parte, los Rayos no disputan un juego de fase final desde el Guard1anes 2020, cuando sucumbieron 1-0 a manos de Chivas, precisamente en la reclasificación de aquella campaña.

EVG