Liga MX

CRUZ AZUL: Directiva del club explota contra jugador por negociar con otro equipo

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, arremetió contra el argentino Guillermo Pol Fernández

Futbolistas de Cruz Azul previo a su juego de la Fecha 3 de la Liga MX contra Monterrey, el pasado 22 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su juego de la Fecha 3 de la Liga MX contra Monterrey, el pasado 22 de enero.Foto: Mexsport
Por:

En los altos mandos de Cruz Azul no cayó nada bien que el argentino Guillermo Pol Fernández negociara con Boca Juniors cuando todavía tenía contrato con La Máquina.

"Lo de Pol Fernández no fue ético: por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca", comentó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, en entrevista con W Radio.

En Cruz Azul prefieren jugadores comprometidos

Por otra parte, Velázquez dejó en claro que al interior de La Máquina prefieren tener a futbolistas contentos y no que se sientan obligados a estar en el club.

"Nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban seis meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí”, subrayó.

El directivo también indicó que solamente son detalles los que faltan para que se haga oficial la llegada de Fernández al conjunto xeneize. "Ya están establecidas las fechas de pago con Boca Juniors por Pol Fernández", dijo.

En el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el originario de Granadero Baigorria, Santa Fe, registró 1,104 minutos y na asistencia en 15 compromisos con los de La Noria, con los que se coronó en el Guard1anes 2021.

EVG