Fuera de Canchas

CRUZ AZUL: Jeni Summers deleita a sus fans con baile para celebrar el campeonato (VIDEO)

Tuvieron que pasar 23  años para que los aficionados del Cruz Azul volvieran a celebrar un título de Liga MX y lo hicieron este domingo, en el Estadio Azteca

Jeni Summers es una gran aficionada del Cruz Azul
Jeni Summers es una gran aficionada del Cruz AzulFoto: Especial
Por:

Tuvieron que pasar 23 largos años para que los aficionados del Cruz Azul volvieran a celebrar un título de Liga MX y lo hicieron este domingo, en el Estadio Azteca. 

El Cruz Azul derrotó al Santos para conseguir el noveno trofeo de Liga MX en sus vitrinas, tras imponerse por marcador global de 2-1 y romper la larga sequía que los aquejaba. 

Ante esto, la fanática de Cruz Azul, Jeni Summers, quien se dio cita en el Estadio Azteca para ver al equipo de sus amores levantar la copa, deleitó a sus aficionados. 

A través de redes sociales, compartió un video en el que se le ve festejando y bailando por el título del Cruz Azul, mientras se escuchan los cánticos de "campeón, campeón". 

Fanáticos celebraron el título de Cruz Azul en el Ángel de la Independencia 

La fortuna por fin estuvo del lado del Cruz Azul y de sus fieles seguidores que a lo largo de los años sufrieron burlas y tuvieron que aguantar hasta que llegara este momento de gloria.

En diversos videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo miles de aficionados del Cruz Azul acudieron a dar la vuelta en el Ángel de la Independencia.

rmp