Liga MX

CRUZ AZUL: ¡OFICIAL! Cabecita Rodríguez es nuevo jugador del AlNassr de Arabia Saudita

El delantero uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez, fue anunciado este martes como nuevo fubtolista del club AlNassr, de la liga de Arabia Saudita

Jonathan Rodríguez fue anunciado en el AlNassr
Jonathan Rodríguez fue anunciado en el AlNassrFoto: Especial
Por:

El delantero uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez, fue anunciado este martes como nuevo fubtolista del club AlNassr, de la liga de Arabia Saudita.

Luego de varios días en los que se rumoreaba su salida, el equipo por fin lo hizo oficial y el futbolista llega en una compra definitiva, de la que no se han revelado los detalles. 

"Cabecita" Rodríguez se volvió uno de los pilares de Cruz Azul desde su llegada al equipo y fue una pieza crucial para que La Máquina se coronara en el Guard1anes 2021.

El delantero que ya ha participado con la selección de Urugay fue presentado con un video en el que se presentan las mejores jugadas de su carrera. 

ORBELÍN PINEDA SE DESPIDE DE CRUZ AZUL 

Días después de haberse hecho oficial su llegada al Celta de Vigo, el mexicano Orbelín Pineda hizo uso de sus redes sociales para despedirse de la afición del Cruz Azul.

Orbelín Pineda podría debutar con el Celta de Vigo el próximo 19 de enero, cuando los dirigidos por Eduardo Coudet enfrenten al Osasuna en la Fecha 21 de LaLiga de España.

rmp