Liga MX

CRUZ AZUL: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! La Máquina perderá a su máximo pilar

El Cruz Azul estaría cerca de perder a una de sus máximas figuras, que saldría del equipo, con destino al viejo continente

Cruz Azul celebra su primer título en 23 años
Cruz Azul celebra su primer título en 23 añosFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul estaría cerca de perder a una de sus máximas figuras, que saldría del equipo, con destino al viejo continente, donde seguiría con su carrera profesional. 

Recién terminó la Copa América y la Eurocopa y los movimientos en el mercado internacional de fichajes comenzaron a sonar tras actuaciones de grandes futbolistas. 

Yoshimar Yotún tuvo una gran Copa América con Perú, donde al final terminaron en el cuarto puesto, aunque el jugador de Cruz Azul presentó un alto nivel futbolístico. 

Ante esto, diferentes equipos de Europa ya habrían volteado a ver a Yotún, quien actualmente juega en Cruz Azul y fue un pilar para volver a salir campeones, luego de 23 años. 

HAY OFERTAS DE ESPAÑA PARA DEJAR CRUZ AZUL

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Yoshimar Yotún podría dejar a Cruz Azul para seguir con su carrera en el futbol de España, aunque no revelaron nombres. 

Además, también hay ofertas del balompié ruso y brasileño, aunque aún no se determina en dónde jugará la próxima temporada.

rmp