Fuera de canchas

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! La Máquina pierde a un pilar previo al duelo ante Pumas

Las malas noticias no dejan de llegar para el Cruz Azul, pues la Máquina no contará con José de Jesús Corona para la semifinal de la Concachampions

Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul no deja de recibir malas noticias, pues apenas se confirmó la baja por lesión de Carlos Rodríguez y la Máquina ya tiene otra sensible pérdida, esta vez para el duelo ante los Pumas en la semifinal de la Concachampions.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, el portero titular de los cementeros José de Jesús Corona no se recuperó a tiempo de su lesión y se pederá el compromiso de vuelta ante los felinos.

"Jesús Corona prácticamente imposible que llegue (al partido ante los Pumas en la Concachampions). Ataja (Sebastián) Jurado", reportó el comunicador de TUDN en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul pierde a jugadores clave para próximos partidos

Cruz Azul no contará con Jesús "Chuy" Corona para enfrentar a los Pumas, a su vez que no podrán hacer uso de Carlos Rodríguez, ya que el mediocampista tiene una fisura de peroné que lo marginará de las canchas por aproximadamente seis semanas, de acuerdo con información de medios nacionales.

"Charly" Rodríguez se pederá la semifinal de vuelta de la Concachampions ante los Pumas y hasta una posible final del torneo continental, además de una hipotética liguilla de la Liga MX.

Ante la dura baja del jugador mexicano, Cruz Azul se pronunció al respecto, peor no dieron detalles de cuando podrá regresar el ex de Monterrey a los terrenos de juego.

"Después de realizarle todos los estudios pertinentes a Carlos Rodríguez, quien sufrió una lesión en el partido ante Mazatlán F.C., el cuerpo médico ha diagnosticado que el jugador presenta una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha. El pronóstico de recuperación será de acuerdo a la evolución del futbolista", se puede leer en el comunicado.

aar