Futbol Mexicano

Cruz Azul: ¡Pésimas noticias! El club pierde a una de sus estrellas por tiempo indefinido

Las malas noticias no dejan de llegar para el Cruz Azul, pues la Máquina no contará con Carlos "Charly" Rodríguez por lesión

Futbolistas de Cruz Azul previo a su juego de la Fecha 3 de la Liga MX contra Monterrey, el pasado 22 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su juego de la Fecha 3 de la Liga MX contra Monterrey, el pasado 22 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Las malas noticias no dejan de llegar para el Cruz Azul, pues la Máquina no cuentan con José de Jesús Corona, portero titular, por lesión y ahora perderán de forma indefinida a uno de sus mejores jugadores.

Los cementeros no podrán hacer uso de Carlos Rodríguez, ya que el mediocampista tiene una fisura de peroné que lo marginará de las canchas por aproximadamente seis semanas, de acuerdo con información de medios nacionales.

"Charly" Rodríguez se pederá la semifinal de vuelta de la Concachampions ante los Pumas y hasta una posible final del torneo continental, además de una hipotética liguilla de la Liga MX.

Cruz Azul no se pronuncia sobre la lesión de "Charly"

Reportes señalan que la lesión de "Charly" con el Cruz Azul se dio durante el duelo ante Mazatlán FC, cuando Jefferson Intriago lo golpeó en el tobillo derecho, situación que mantuvo al medio en observación médica y terapia.

Cruz Azul no se ha pronunciado respecto a la situación física de Carlos Rodríguez, pero los medios detallan que el estratega Juan Reynoso y el cuerpo médico esperaban que el futbolista se recuperara.

"Charly" se unió con el pie derecho al Cruz Azul, pues en la Liga MX ha sido diferencial y en la Concachampions había sido regular, lo que le valió acumular 21 partidos en todas las competencias, incluido el octagonal final de la Concacaf.

aar