Liga MX

Cruz Azul: Uriel Antuna no se guardó nada y le dio con todo a su paso por Chivas

Uriel Antuna llegó al Cruz Azul para tener una gran campaña, pero no olvida su mala etapa con las Chivas, equipo contra el que despotricó

Uriel Antuna durante un partido con el Cruz Azul en la Liga MX.
Uriel Antuna durante un partido con el Cruz Azul en la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Uriel Antuna llegó al Cruz Azul para tener una gran campaña, siendo determinante para los cementeros en la Liga MX y teniendo destacadas actuaciones con la Selección Mexicana, pero no olvida su mala etapa con las Chivas, equipo contra el que despotricó.

El conjunto tapatío no quería quedarse con Antuna, pero al no cerrarse su traspaso a las Águilas del América ,el extremo que pasó por el Manchester City recaló en la Máquina.

"Yo no supe nada de eso (traspaso al América), no se pudieron en contacto conmigo ni nada. Al final yo llegué a pensar que era momento de un cambio por lo que estaba viviendo. No me sentía cómodo futbolisticamente, no me sentía con confianza.", reveló Uriel Antuna para Fox Sports.

Uriel Antuna llegó al Rebaño Sagrado procedente del Galaxy de los Los Angeles, sin embargo, no logró afianzarse en el conjunto rojiblanco, aunque dijo siempre estar a la ordenes y disposiciones de la entidad tapatía.

"Siempre estuve a disposición del club (Chivas). Uno no encuentra simplemente su lugar, no sabes si es la ciudad el equipo, el técnico, no sé decir por qué me sentía incomodo", finalizó.

Hackean a estrella del Cruz Azul

El lateral del Cruz Azul, Juan Escobar, sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y se borraron todas las publicaciones referentes a la Máquina, lo que provocó que en redes sociales corriera el rumor de la salida del paraguayo del club.

Escobar, quien ha destacado en la últimas jornadas con los cementeros, fue el encargado de terminar con los rumores de su partida, pues en una historia aclaró todo.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Me hackearon la cuenta. Pero por suerte ya lo recupere. No es nada familiar", escribió Juan Escobar, lateral paraguayo de 26 años de edad del Cruz Azul de la Liga MX.

aar